Experiencias FIbaro
El jardín inteligente
Disfruta de tu jardín con el mínimo esfuerzo e inversión. Podés regar según las condiciones climáticas, la estación del año o las preferencias de tus plantas preferidas.
Relajate a disfrutar de tu jardín con vida propia.
Acciones que suman ventajas:
- Riego selectivo en función de la demanda de agua.
- Control de riego con un solo clic.
- Iluminación de jardín solo después del atardecer.
- Control de accesos a la piscina.
- Control automático del mantenimiento en la piscina.
- Y muchas más.
Olvidate de regar
Mantener el parque es una tarea exigente y el riego es una de las más importantes. Al sincronizar los rociadores con la aplicación, podes tachar el riego de la lista de trabajos. El sistema inteligente puede obtener información del tiempo atmosférico, regulando o anulando el riego por ejemplo en un día de lluvia, cuidando tus plantas y ahorrando agua.


Noches mágicas
Al pasear por el jardín de noche, especialmente si es un espacio grande, no necesitamos encender la iluminación en todo el jardín. Cuando Motion Sensor detecta el movimiento, la luz se encenderá en lugares donde hay alguien. Gracias a esta solución, podrás admirar tu jardín al anochecer y no preocuparte por los gastos de iluminación.


Reacción al tiempo atmosférico
El riego automático del jardín según el horario es la solución más cómoda. Pero combinarlo con un sensor de humedad es una verdadera solución inteligente. Cuando el suelo está óptimamente hidratado, los rociadores no se activarán, lo que evitará inundar las plantas y un consumo innecesario de agua.



Temperatura perfecta del agua
La piscina climatizada debe tener agua a la que se pueda saltar en cualquier momento. El sistema de calentamiento de agua combinado con el sensor de temperatura del aire asegurará que puedas saltar a la piscina en cualquier momento del día o del año.



Solicita asesoramiento. Te ayudaremos a evaluar tu nuevo proyecto Smart.