Experiencias FIbaro
Tu casa sabrá que hacer
Todos los días estamos muy ocupados, por eso los dispositivos que saben cuándo encenderse y apagarse nos dan cada día unos momentos más para nosotros y nuestros seres queridos.
Tu casa inteligente hará tu vida más fácil, mejorando tu confort.
Acciones que suman ventajas:
- Información sobre los costos de energía.
- Apagado automático de dispositivos al salir de casa.
- Simulación de la presencia de personas.
- Gestión de dispositivos con un solo control.
- Activar escenarios con un solo clic.
- Y muchas más.
Despertar con alegría
El sonido del despertador no es nuestro preferido. Prepara una mañana de música para tí mismo y tu familia para comenzar el día a un ritmo diferente. Programa el escenario en el que el despertador enciende el sistema de audio junto a una iluminación agradable. ¡Es hora de comenzar el día!



Con música en el aire
Tu hogar es tu oasis, donde queremos olvidarnos de los problemas del día y relajarnos. Al atravesar la puerta de tu casa, podes dejar que los sonidos de tu música favorita te acompañen en todas las habitaciones. Así será más fácil dejar el estrés al otro lado de la puerta y relajarse.


Un momento de película
Crea un ambiente perfecto desde un comando de voz. Activa el escenario diciendo «Cine en casa» para que se encienda el televisor, bajen las persianas o se apaguen las luces. ¡Todo listo! ¿Ya preparaste el pochoclo?



Tu casa te está esperando
Al sincronizar la puerta de entrada con tu sistema inteligente, reconocerá tu ubicación y abrirá la puerta de acceso o el garaje en el momento adecuado, y luego la cerrará cuando estaciones el auto. No tenes que buscar el control remoto, tu casa está conectada y sabe cuando estás ahí.


¿Cerraste la puerta?
Cuando ya estas en la cama, levantarse por un olvido es una hazaña. Di las palabras mágicas «Casa segura», se bajarán las persianas en toda la casa y se activará la cerradura de la puerta sin necesidad de salir del dormitorio. Ahora si, ¡buenas noches!



Control parental
Tu casa inteligente te ayudará con los chicos. ¿Se pasan horas en la consola de juegos? Controla cuánto tiempo pasan frente a la computadora o consola, y cuando excede un cierto límite, incluso a distancia, podrás apagar el equipo. ¡Es hora de hacer los deberes!


Listos para la fiesta
¿Cómo convertir el living en una disco cuando la cena se convierte e repente en una noche de baile? Un botón es suficiente para atenuar o cambiar el color de la luz y bajar la temperatura, porque la atmósfera seguramente se va a calentar. Todo listo, ¡estamos en modo fiesta!



Solicita asesoramiento. Te ayudaremos a evaluar tu nuevo proyecto Smart.